Conoce la app maya para monitorear los ciclos menstruales

Aplicaciones para el seguimiento del ciclo menstrual, disponibles tanto para Android como para iPhone (iOS), son útiles en la gestión del período menstrual y el cuidado de la salud de la mujer. 

Ads

Estas herramientas de software tienen diversas características que ayudan a monitorear la menstruación, como un calendario que predice el inicio y fin del ciclo, conocimientos sobre la regularidad del ciclo y orientaciones de salud.

imagen sólo con fines ilustrativos

También hay versiones que ofrecen información educativa para quienes menstruan. A continuación, encontrarás una lista de cinco aplicaciones que se pueden utilizar tanto en Android como en iPhone. 

Es importante destacar que, incluso con estas herramientas, mantener visitas regulares al ginecólogo es esencial para los exámenes de rutina, diagnósticos y tratamientos de posibles condiciones médicas.

Aplicación Maya

Maya simplifica el seguimiento del ciclo menstrual y los síntomas asociados. También ayuda a monitorear los cambios de humor relacionados con el ciclo y otros marcadores de salud, como peso y temperatura. El acceso a la aplicación es mediante registro y está protegido por contraseña. Después de ingresar los datos de los ciclos anteriores, describe las fases de la menstruación y predice el período fértil automáticamente. También permite registrar la libido, peso, altura y crear recordatorios en el teléfono.

6 millones de usuários

Otras aplicaciones

Flo
Clover
Clue
Period Calendar

© Copyright 11-app.com.  All Rights Reserved